http://abuelitocuentameuncuento.blogspot.com.ar/ CUÉNTAME UN CUENTO: septiembre 2010
“Recuerden, muchachos y muchachas, la vida hay que jugarla por los grandes ideales”
-Francisco

martes, 28 de septiembre de 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

El Principe y el Mendigo





















Síntesis:

Mickey, Tribilín, Donald y Pluto protagonizan esta animada versión del clásico de Mark Twain.
Una gran confusión se produce en el castillo cuando el consentido príncipe y un humilde campesino, tan parecidos entre sí como una gota de agua, deciden cambiar temporalmente de personalidad, de mendigo a príncipe y de príncipe a mendigo.




viernes, 24 de septiembre de 2010

jueves, 23 de septiembre de 2010

La película de los animales


Una película NFB.ca

Sinopsi.

Un dibujo animado para ayudar a los niños a explorar cómo y por qué los animales se mueven como lo hacen. Un niño descubre que no puede competir con un mono, una serpiente o un caballo imitando la forma en que se mueven.  Sólo puede dejar atrás cuando se sube a un vehículo que puede viajar en cualquier ambiente, lo que demuestra que, si bien otros animales son atrapados por su medio ambiente, los seres humanos, los inventores, no lo son.










sábado, 18 de septiembre de 2010

viernes, 17 de septiembre de 2010

viernes, 10 de septiembre de 2010

El libro de la selva


LO MAS VITAL



jueves, 9 de septiembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010

viernes, 3 de septiembre de 2010

Pelicula de Disney.
Hércules


Un película MEGAVIDEO


Doble Clic en el boton







Cuando nace el hijo de Zeus y Hera, rey y reina de los dioses, todos se regocijan excepto el rey del Inframundo. Este ordena a Dolor y Pánico, que secuestren a Hércules, el hijo de Zeus.
Le llevan a la Tierra y allí le dan una pócima para que se convierta en un vulgar mortal, pero lo hacen tal mal que el pequeño no pierde totalmente sus fuerzas, pues no bebe la última gota de la poción. 

Adoptado por una pareja humana, Hércules crece sin tener idea de sus orígenes divinos, hasta que una estatua de Zeus cobra vida y le revela su origen. El padre Zeus le proporciona entonces un "entrenador de héroes", llamado Philoctetes, y un caballo volador de nombre Pegasus.


Una vez entrenado, Hércules debe decidirse entre perder sus fuerzas o rescatar a la guapa Meg de las garras del malvado centauro. Una legión de monstruos  le atacan pero logra derrotarlos a todos y convertirse, por tanto, en un héroe. Pronto Meg y Hércules se enamoran.


jueves, 2 de septiembre de 2010